Esta es la historia con la que comienza la saga de Castlevania, nos llevan hasta el remoto siglo XI. Es una época de reyes, señores feudales y también la era de las legendarias cruzadas en nombre de Dios. Al frente de una de las compañías de caballeros que más gloria había conseguido se encontraban el Barón Leon Belmont y el Conde Mathias Cronqvist, ambos grandes hombres de honor, unidos por una gran amistad y confianza mutua. Tras la vuelta de una de sus victoriosas campañas, la más profunda tristeza embarga a Mathias al enterarse de la repentina muerte de su amada esposa, Elisabetha, este hecho afectó sobremanera al Conde Cronqvist, el cual cayó enfermo y quedó postrado en cama lleno de desolación.
Pasado un año desde este trágico incidente, Leon se mantuvo firme al frente de la compañía y gracias a su esfuerzo y coraje siguió invicto en batalla. Sin embargo, súbitamente y sin motivo aparente un misterioso ejército de monstruos y extrañas criaturas invadió los dominios del Barón Belmont. Debido a que la Iglesia en esos momentos no permitía los combates o iniciativas bélicas que no fueran autorizados expresamente por ellos, Leon solicitó el permiso necesario para poder defender sus tierras de los constantes y feroces ataques de las criaturas del averno, pero la Santa Sede, totalmente ensimismada en luchar contra los herejes y paganos, no tenía intención de garantizarle nada.
Una noche, un aún derrumbado Mathias, revela a Leon que la aparición de esos monstruos está ligada a la presencia de un demoníaco ser, un vampiro que tiene su fortaleza en un misterioso y oscuro bosque no en vano llamado “Noche Eterna”. Para colmo de males, Sarah Trantoul, la bella prometida de Leon ha sido raptada y ocultada en el castillo. Justo en ese momento, Leon Belmont toma la firme determinación de renunciar a su título y adentrarse en el maléfico bosque con el objetivo de encontrar el castillo en donde su prometida se encuentra secuestrada.
Después de conseguir poder entrar al castillo (Pagoda de la luna mística) Walter Bernhard señor del castillo le devolvió a Leon su prometida Sarah, esta había sido mordida por Walter y estaba a punto de convertirse en un vampiro, pero Rinaldo Gandolfi logro que su alma tentada se uniera al látigo de alquimia que tenia Leon y así obtuvo el “Vampire Killer” necesario para derrotar a Walter Bernhard. Pero para que su látigo obtuviera este poder Sarah la prometida de Leon tuvo que sacrificar su vida a cambio del “Vampire Killer”.
Leon le promete a Sarah acabar con los poderes malignos de la noche y así se adentra al Castillo del villano Walter para derrotarlo. Al llegar pelea y derrota a Walter pero Leon descubre que todo fue un plan ideado por Mathias su compañero de armas, este le explica que después de perder a su amor Elizabetha se enfureció con el mismísimo “Dios” y se convirtió en vampiro para ser inmortal, como el poseía la “Crimson Stone” tenía bajo su control a “La Muerte” y esta le otorgo el alma de Walter a Mathias para así volverse aun más fuerte. Leon se niega a unirse a la causa de Mathias y este le ordena a la “La Muerte” que lo mate, entraron en una batalla en la que Leon sale victorioso y desde ese momento el jura que la familia Belmont luchara para acabar con las criaturas de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario